Tinta Café presenta: Wer früher stirbt ist länger tot (Desiciones de Ultratumba)

El próximo miércoles 14 de octubre en Tinta Café a las 19h30 se proyectará la película ‘Wer früher stirbt ist länger tot – Desiciones de Ultratumba’, dirigida por Markus Hauham Rosenmüller, LA ENTRADA ES LIBRE. Los invitamos a disfrutar de esta proyección de cine alemán junto al CCEA y el Instituto Goethe.

LUGAR: Tinta Café – Plaza Lagos Town Center, Km. 6.5 vía La Puntilla – Samborondón.

Tinta Café – Experiencia Cultural

La fusión perfecta entre el café y la literatura, cómodo espacio con gran variedad de temas de la literatura mundial, y la posibilidad de consumir alimentos acordes al ambiente, o acompañar su lectura con un excelente café, una copa de vino o un refrescante coctel.

Ubicación: Edificio Exedra, Locales 8-9
Teléfonos: (593) 4 510-9645 / 9648
Email: [email protected]

Horario de atención:
Lunes a viernes: 08h00 a 22h00
Sábado: 08h00 a 22h00
Domingo: 09h00 a 22h00

Contacto:
Librería
Verónica Coello
[email protected]

Cafetería
Ricardo Bock
[email protected]

Email: [email protected]
Twitter: @TintaCafeEc

Largometraje

Wer früher stirbt ist länger tot (Desiciones de Ultratumba)

De Markus Hauham Rosenmüller | Comedia, 102 minutos, Color, 2006 (alemán con subtítulos en español).

Wer früher stirbt ist länger tot

Un niño de once años en busca de la inmortalidad. Soberbiamente descarada y delirantemente bávara. Una historia picaresca en el contemporáneo año 2006. Enternecedora mezcla de profundidad y sentimiento con un auténtico sentido de la importancia de las pequeñas cosas de la vida.

Lorenz Kandler vive en un pequeño pueblo bávaro. Viudo, regenta con sus dos hijos, Franz y Sebastian, la taberna del pueblo que, como no podía ser menos, cuenta con una cuidada tertulia cuyos componentes se reúnen regularmente en la trastienda del local para ensayar el Misterio de la Pasión que quieren representar en breve.

Sebastian es un niño de once años despierto y pícaro para el que la vida es, por un lado, una gran aventura; pero, por otro lado, se considera responsable de la muerte de su madre, que falleció al darle a luz. Además de este “homicidio” que su hermano mayor, Franz, le echa en cara una y otra vez, Sebastian carga en su conciencia con una serie de fechorías aún peores y así empieza a ser habitual que, noche tras noche, tenga que luchar contra las fuerzas del purgatorio.

En un intento infantil por escapar de este fuego eterno, Sebastian se propone redimirse de sus pecados, tarea en la que los compadres de la tertulia le asisten con amistosos consejos.

Película presentada gracias al Goethe Institut

Lugar & Fecha
Miércoles, 14 de octubre a las 19h30
Tinta Café
Plaza Lagos Town Center
Km 6½ vía La Puntilla – Samborondón
ENTRADA LIBRE

Trailer: