Convocatoria Abierta Proyecto Campus Latino del Goethe Institut

¿Tienes un proyecto documental en desarrollo y quisieras llevarlo a una audiencia internacional?Campus Latino es un programa del Goethe-Institut dirigido a jóvenes profesionales tanto de América Latina como de Europa, con vistas a reforzar su entrada en los mercados internacionales e incrementar sus posibilidades de obtener financiación y mayor visibilidad.

A lo largo de un año los participantes asisten a talleres virtuales en inglés para profundizar en temas como el desarrollo dramatúrgico, la presentación del proyecto, las técnicas de venta y distribución, el proceso de las coproducciones internacionales y el desarrollo de campañas de impacto y alcance.

Plazo máximo: 29 de septiembre de 2020, Hasta las 23:59, hora local del país de la persona solicitante

Para más información y requisitos para postularse:
goethe.de/ins/mx/es/kul/fil/cmp.html (Goethe-Institut Mexiko)
goethe.de (Goethe-Institut Global)

En el 2016, Documentary Campus y el Goethe-Institut crearon el programa CAMPUS LATINO para jóvenes cineastas del ámbito documental. En cooperación con instituciones y festivales latinoamericanos y europeos, CAMPUS LATINO ofrece una serie de talleres de alto nivel para impulsar y dar seguimiento estrecho al desarrollo de los proyectos documentales de los participantes.

Abrir chat