MIVA 2011 – Muestra Internacional de Videoarte

La V edición de la Muestra Internacional de Videoarte Alterego, MIVA 2011, tiene como objetivo «difundir y promover las artes audiovisuales en la formación de nuevos públicos interactuando con las artes escénicas, artes plásticas, y toda herramienta que el artista pueda utilizar para expresarse». Con la participación de exponentes de Ecuador, Argentina, Venezuela, Inglaterra, España, Chile, México, Hungría y Colombia.


Mayores Informes: alteregate.blogspot.com
Fecha: Jueves 15 y Viernes 16 de Septiembre a las 19h00.
Lugar: Auditorio Centro Cultural Ecuatoriano-Alemán.
ENTRADA LIBRE.

Acerca del Evento

MIVA es uno de los primeros proyectos en su género y constituye, al mismo tiempo, una de las manifestaciones artísticas de promoción y difusión con más impacto mediático dentro del arte audiovisual en el país.

Nace con la vocación de difundir y promover las artes audiovisuales en la formación de nuevos públicos interactuando con las artes escénicas, artes plásticas y toda herramienta que el artista pueda utilizar para expresarse como ente creativo, reflejando en ella su realidad y la de su entorno desde su perspectiva artística.

MIVA 2011 se convierte en un escaparate Internacional del 19 de agosto al 30 de septiembre, realizando un circuito de proyecciones y manifestaciones escénicas, audiovisuales y proyectos sonoros experimentales a nivel nacional, en los cuales el público podrá interactuar con las nuevas tendencias artísticas audiovisuales que se están explorando como eje principal de identidad y  diversidad cultural.

[download id=»6″]

Abrir chat