Lectura de cómics con Olivia Vieweg

Te invitamos a esta lectura de cómics en alemán con la autora Olivia Vieweg, como parte de las actividades de Saltar el Muro, Encuentro Internacional de Narrativas Gráficas. La cita es este sábado 16 de octubre a las 11 am a través de la plataforma Zoom, con inscripción previa. Nivel de alemán requerido: a partir de B1.

Queremos saludarles e invitarles a participar en dos eventos virtuales que realizaremos el próximo sábado 16 de octubre a través de la plataforma Zoom. En esta ocasión contaremos con dos autoras alemanas quienes compartirán una lectura de sus cómics. Se trata de Aisha Franz y Olivia Vieweg.

Los eventos serán excelentes oportunidades para dar un vistazo al trabajo de estas artistas representativas de la escena de la novela gráfica y el cómic en Alemania. Ambos eventos se dan en el marco de “Saltar el Muro”, un proyecto sobre narrativas gráficas, co-organizado por el Goethe-Institut y la Alianza Francesa de Bogotá, que busca impulsar otras maneras de leer y narrar con imágenes el mundo contemporáneo.

Abrir chat