Concierto: “La Creación” de Joseph Haydn

🎶 Sinfonía de la Creación 🎶
El 15 de octubre, vive una noche de música sublime con el oratorio “La Creación” de Joseph Haydn, interpretado por la Orquesta Sinfónica de Guayaquil, los solistas Vanesa Regalado, Francisco Ortega y Alex Rodríguez, junto al Coro Comunitario de la OSG, bajo la dirección de Íñigo Pirfano.

📅 15 de octubre
⏰ 19h45
📍 Auditorio San Alberto Magno (Vía 1 entre La Joya y Villa Club, Daule)
🎟️ Entrada libre, previo registro: https://forms.gle/tXmsUrWzfJe4J3dS7

👉 Déjate envolver por la fuerza de una obra que celebra el origen del universo. Entrada gratuita. ¡Te esperamos!

The event is finished.

Date

15 Oct 2025
Expired!

Time

7:45 am - 8:45 pm

Location

Auditorio San Alberto Magno
Category
WhatsApp