Curación por el camino espiritual comprobada por los médicos

La conferencia tiene lugar, el viernes, 8 de abril, 18:30 hrs en el Centro Cultural Ecuatoriano-Alemán, Av. Francisco Boloña 719 y Av. Carlos Luis Plaza Dañín.

El médico alemán, Dr. W. Arends, presenta curaciones que la medicina científica no puede explicar. Curados contarán personalmente cómo obtuvieron la salud y se presentarán las leyes de la curación por el camino espiritual.

La entrada es libre, se agradece una donación voluntaria.

Base de la conferencia es la enseñanza de Bruno Gröning (1906-1959), en cuya presencia se producían sanaciones excepcionales: paralizados dejaron sus sillas de ruedas, ciegos podían ver de nuevo. Él hablaba de la existencia de una fuerza mayor que forma la base de toda la vida y que puede dar sanación. Bruno Gröning denominó a aquella fuerza universal, que está a disposición de todos los seres humanos, la corriente curativa (el Heilstrom) o la fuerza divina. Uno de sus principios es la frase siguiente: no hay incurable – Dios es el mayor médico.

El Círculo de Amigos de Bruno Gröning continúa la obra de Bruno Gröning. Grupos de Amigos de Bruno Gröning se encuentran hoy en día en todo el mundo. Miles y miles de personas, han logrado deshacerse de padecimientos físicos y psíquicos a través de la acogida regular de la fuerza curativa. Han desaparecido incluso enfermedades crónicas o incurables como por ejemplo la angina pectoris, la osteoporis, la parálisis, las depresiones y otros padecimientos más.

Las sanaciones ocurridas se verifican dentro del Grupo Especializado Médico-Científico del Círculo de Amigos de Bruno Gröning mediante los resultados del exámen de médicos independientes y, si es posible, están documentadas. El Dr. Galante es miembro de dicho grupo especializado. En las conferencias, a nivel nacional e internacional, comunica sus experiencias de forma gratuita a colegas y otras personas para ayudar a nivel mundial a seres humanos enfermos.

Todos los interesados están invitados.

La entrada es libre, se agradece una donación voluntaria.

Contacto: D.M. Gutierrez, 02-2080-002
e-mail: [email protected]
Website: bruno-groening.org

Abrir chat