Conexión Humboldt

Estamos muy emocionados de compartirles el nuevo concurso Conexión Humboldt. Este es un concurso dirigido a jóvenes entre 18 y 26 años de América Latina provenientes de países cuya lengua oficial es el español: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

#ConexiónHumboldt busca jóvenes que compartan un mismo propósito: construir un mundo mejor a través de la sostenibilidad y la innovación, inspirados en el pensamiento y legado del gran científico alemán, Alexander von Humboldt. Los proyectos participantes pueden encontrarse finalizados o en curso, deben tener un impacto positivo en sus comunidades, gracias al ejercicio de la sostenibilidad (ecología y medio ambiente) y tendrán que guardar estrecha relación con la ciencia, la cultura o el arte.

Los creadores de estos proyectos viajarán a Alemania con todos los gastos pagos para socializar e intercambiar ideas y experiencias en torno a sus iniciativas y se reunirán en Berlín con jóvenes de Latinoamérica y Alemania.

Es importante tener en cuenta que el concurso se encuentra abierto a partir del jueves, 1ro de agosto y que todos los detalles podrán ser consultados a través del perfil en Instagram @Humboldt250 y en la web humboldtylasamericas.org

Pueden encontrar más información acerca de este concurso aquí

Abrir chat