Concierto Navideño: Weihnachtskonzert 2023, Primera Edición

El jueves 14 de diciembre, en el Auditorio del Centro Cultural Ecuatoriano Alemán, se realizó la primera edición del Concierto Navideño – Weihnachtskonzert 2023. En este evento participaron los coros de los Colegios Alemanes de Guayaquil y Samborondón, el Coro Schola Cantorum del Choral Academy, los estudiantes de la Academia de música Preludio y la Orquesta Sinfónica Juvenil de la Prefectura del Guayas. En el marco del evento, se contó con la exposición de pinturas de conocidos artistas de la ciudad.

Los coros, la orquesta, los estudiantes de música y la Orquesta Sinfónica Juvenil interpretaron varios villancicos en alemán y piezas musicales tradicionales de la época navideña en Alemania, además de villancicos tradicionales ecuatorianos.

Un numeroso público acudió al evento, mismo que disfrutó del ambiente navideño que se hizo evidente a través de la música y del tradicional y delicioso Christstollen o cake de frutas.

El Centro Cultural Ecuatoriano Alemán agradece a todos quienes asistieron a este evento y a los generosos auspiciantes, Tecnova y Pastelería Adriana.

Abrir chat