Tinta Café presenta: Ich fühl mich Disco (Me siento Disco)

Para este miércoles 21 de junio a las 19h00, Tinta Café proyectará la película ‘Ich fühl mich Disco’ (Me siento Disco) LA ENTRADA ES LIBRE. Los invitamos a disfrutar de esta proyección de cine alemán junto al CCEA y el Instituto Goethe.

LUGAR: Tinta Café – Plaza Lagos Town Center, Km. 6.5 vía La Puntilla – Samborondón.

Tinta Café – Experiencia Cultural

La fusión perfecta entre el café y la literatura, cómodo espacio con gran variedad de temas de la literatura mundial, y la posibilidad de consumir alimentos acordes al ambiente, o acompañar su lectura con un excelente café, una copa de vino o un refrescante coctel.

[wpcol_1half id=”” class=”” style=””]
Ubicación: Edificio Exedra, Locales 8-9
Teléfonos: (593) 4 510-9645 / 9648
Email: tintacafe@plazalagos.com.ec

Horario de atención:
Lunes a viernes: 08h00 a 22h00
Sábado: 08h00 a 22h00
Domingo: 09h00 a 22h00
[/wpcol_1half]

[wpcol_1half_end id=”” class=”” style=””]
Contacto:
Librería
Verónica Coello
vcoello@plazalagos.com.ec

Cafetería
Ricardo Bock
rbock@plazalagos.com.ec

Email: tintacafe@plazalagos.com.ec
Twitter: @TintaCafeEc
[/wpcol_1half_end]

Largometraje

Ich fühl mich Disco (Me siento Disco)
Director: Axel Ranisch | Drama, 95 minutos, Color, 2012 (alemán con subtítulos en español).

Ich fühl mich Disco

Hanno es entrenador de salto de trampolín y no entiende a su hijo Florian: está gordo, es un soñador, escucha música romántica y no le interesan las chicas. Florian vive sus mejores momentos cuando Hanno se va a la piscina y él se queda solo en casa con su madre.

Entonces, ambos se visten “de discoteca” y bailan en el departamento. Pero, una terrible mañana, la madre cae gravemente enferma, y padre e hijo deben aprender a convivir.

Florian está en la adolescencia y se siente bien en su piel, aunque su estilo no es demasiado acorde al ideal de los tiempos que corren: es gordo, le gusta escuchar música romántica, no le interesa el deporte y no se siente atraído por las chicas, sino más bien por su propio sexo. Su padre tiene dificultades para aceptar la situación.

Para su cumpleaños, Florian desea un piano pero, en una especie de declaración de guerra educativa, Hanno le regala la motocicleta Simson con la que conoció a su madre, una reliquia familiar que refleja su carácter de severo entrenador de salto de trampolín acostumbrado a dar órdenes. Afortunadamente para Florian, su madre lo comprende, y juntos admiran a Christian Steiffen, un estrafalario cantante de canciones románticas autodenominado “El Dios de la canción romántica”. En la sala de la vivienda resuenan éxitos como “Relaciones sexuales” o “Me siento disco”, y madre e hijo, vestidos para la ocasión, con patillas pintadas incluidas, cantan en estado de éxtasis.

Un golpe del destino le roba a Florian la madre, que cae en coma y no volverá a despertar.

Florian cuelga una bola de espejos en la habitación del hospital y espera.

Película presentada gracias al Instituto-Goethe

Miércoles, 21 de junio a las 19h00
Tinta Café, Plaza Lagos Town Center. Km 6.5 vía La Puntilla – Samborondón.
ENTRADA LIBRE

Trailer: