big-bang-jazz

Dirigida por Jiggs Whigham
Fecha: Jueves, 11 de mayo de 2017 a las 20h00
Lugar: Sala Principal, Teatro Centro de Arte.

La Red Cultural Alemana Ecuador Deutschen Kulturverbund in Ecuador (kultura), en colaboración con el Goethe Institut de Alemania tiene el gran placer de volver a presentar a la Orquesta Nacional de Jazz de Alemania, que realizará nuevamente una gira por el Ecuador presentando conciertos en las ciudades de Guayaquil, Cuenca, Tena y Quito.

En el punto focal de la gira se encuentra la celebración de los aniversarios de los “100 años del Colegio Alemán de Quito” y los “60 años del Centro Cultural Ecuatoriano Alemán en Guayaquil”. Luego del 2014 es esta la segunda visita de la Orquesta Nacional de Jazz de Alemania en Ecuador. Los jóvenes músicos presentan bajo la dirección de Jiggs Whigham su programa “Edelhagen Remembered”.

Para comodidad del público la entrada será solo con pases, los cuales pueden reservar y retirar sin costo alguno a partir del 02 de mayo llamando al 239-6793 ó 239-6794, al correo: info@centroaleman.org o en la sede del Centro Cultural Ecuatoriano Alemán ubicado en la Av. Fco. Boloña 719 y Av. C.L. Plaza Dañín.