ON y OFF – Obra teatral de Roland Schimmelpfennig

La Red Cultural Alemana y el CCEA tiene el agrado de invitar a Usted(es) a la función ON y OFF, obra teatral de Roland Schimmelpfennig que tendrá lugar el miércoles 6 de diciembre a las 20h00 en la Sala Experimental del Teatro Centro de Arte (Av. Carlos Julio Arosemena, Km 4½).

Solicítalos de forma gratuita llamando a los siguientes teléfonos: 2396-793 / 2396-794 o directamente en las instalaciones del Centro Cultural Ecuatoriano Alemán (Av. Francisco Boloña 719 y Carlos Luis Plaza Dañín atrás del Policento).

La Red Cultural Alemana y el CCEA tiene el agrado de invitar a Usted(es) a la función ON y OFF, obra teatral de Roland Schimmelpfennig que tendrá lugar el miércoles 6 de diciembre a las 20h00 en la Sala Experimental del Teatro Centro de Arte (Av. Carlos Julio Arosemena, Km 4½)

Un pequeño hotel en el puerto. Todos los lunes se encuentran aquí la señora Z. y el Sr. A., Sra. A. y Sr. Y., Sra Y. y el Sr. Z. Tres parejas que se engañan unos a otros, sin saber que en la habitación de al lado esta su propio hombre, su propia esposa en la cama con otra, con otro. El joven recepcionista está muy ocupado de conducir a las personas tratando de que
no se encuentren en el mismo espacio al mismo tiempo. Él mismo está enamorado de la chica de la montaña, pero ella no puede salir de allí. Y entonces parpadea la luz, se apaga, y luego se enciende de nuevo – y nada es más lo que ha sido previamente. Lo que comienza como una comedia burlesca se transforma en una parábola surrealista, en poética del Apocalipsis.

Roland Schimmelpfennig nació en Göttingen en 1967. Después de una larga estancia como periodista en Estambul, estudió dirección escénica en Múnich. Fue miembro de la dirección artística en el Kammerspiele de Múnich. Desde 1996 trabaja como escritor independiente. Él es uno de los más productivos y más presentados dramaturgos contemporáneos de Alemania. Ha ganado muchos premios como autor.