Concierto de Música Sacra con el Ensamble de voces del Vocalconsort Berlin

El Centro Cultural Ecuatoriano Alemán, con el auspicio del Goethe Institut de Alemania, la Red Cultural Alemana y la gentil colaboración de la Iglesia San Francisco de Guayaquil, tienen el gran placer de invitar a ustedes al concierto de Música Sacra que ofrecerá el cuarteto del Vocalconsort Berlín en la ciudad de Guayaquil, por motivo de celebrarse la Semana Santa.

Fecha: Lunes, 19 de marzo de 2018
Hora: 20h00
Lugar: Iglesia San Francisco de Guayaquil (Plaza San Francisco)
Entrada gratuita

Vocalconsort Berlin

El Centro Cultural Ecuatoriano Alemán, con el auspicio del Goethe Institut, la Red Cultural Alemana y la gentil colaboración de la Iglesia San Francisco de Guayaquil, se complace en presentar en Guayaquil al cuarteto de solistas integrantes del Vocalconsort Berlin, Alemania.

El Ensamble fue fundado en 2003 con sede en Berlín y se espe-cializa en música de temprano y tardío barroco, pero tambien ha presentado con frecuencia obras románticas y contemporá-neas. Es uno de los coros más destacados en Alemania por su variabilidad y flexibilidad, lo que le permite funcionar igual de bien como un cuarteto solista o como coro de cámara grande con múltiples partes en solitario.

Por celebración de la Semana Santa presentará el programa.

“Entre el Cielo y la Tierra” que contrapone obras religiosas a seglares de los siglos XV y XVIII. Continuarán su gira participando en los “Festivales internacionales de Música Sacra” en Quito y Colombia.

Cecile Kempenaers (Contralto), Jacob Ahlers (Bajo), Dan Naumann (Tenor), Anna Oppelt (Soprano)