ARCIS Saxophone Quartett

El Centro Cultural Ecuatoriano Alemán, con el auspicio del Goethe Institut de Alemania, la Red Cultural Alemana, tienen el gran placer de invitar a ustedes al concierto de saxofón que ofrecerá el cuarteto del ARCIS Saxophone Quartett en la ciudad de Guayaquil.

Fecha: Sábado, 20 de octubre del 2018
Hora: 20h00
Lugar: Centro cultural Alemán Guayaquil
Entrada solo con pase. Solicitalo llamando al CCEA: 239-6793 ó 239-6794

Vocalconsort Berlin

“Un súper conjunto que sigue ardiendo, innovador y salvaje para la creación de música de alta calidad”. (Enjott Schneider)

Estos cuatro jóvenes músicos de Múnich, poseedores de una presencia escénica carismática y auténtica, inspiran a la audiencia con su entusiasmo lanzando chispas y su ardiente pasión por esta rara forma de música de cámara.

En un trabajo fino altamente profesional, exploran la relación entre la expresividad individual y la música de cámara entrelazada. Desarrollan una alegría de jugar y una profundidad de expresión que cautiva al oyente. Esta disposición comunicativa y la capacidad de escucharse entre sí hace que el conjunto hable musicalmente “una voce”. El efecto es un efecto de profundidad sonora y musical que ilumina todo el espectro de color del saxofón.

El conjunto fue fundado en 2009 en la Universidad de Música y Artes Escénicas de Munich, y sus integrantes estudiaron música de cámara en el Artemis Quartet con instrucciones adicionales de Koryun Asatryan y el Prof. Berger en Munich. El cuarteto ha sido miembro de la Academia de Música de Cámara Europea (ECMA, Prof. Beyerle, Prof. Meisslea) desde 2014.

Toman escenarios del mundo como un torbellino: Después de su debut internacional en la Gran Sala del Conservatorio Tchaikovsky de Moscú y el concierto en el Wigmore Hall, la invitación para tocar en la Filarmónica de Berlín en 2017 marca un nuevo hito en su carrera.